Boletín de noticias - 23 junio 2014

Boletín de noticias del

I.E.S. Sabinar



Veintitrés de junio de dos mil catorce

¡ Hola Visitante !





26 de junio: Entrega de boletines - Horario en la página web




Graduación de 4º de ESO

Otros que se van…aunque algunos se quedan con nosotros un par de años más. El pasado viernes 20 celebrábamos en el gimnasio del Instituto la graduación de nuestro alumnado de 4º ESO. Una emotiva ceremonia amenizada con las increíbles actuaciones de nuestras también alumnas…
Más de 400 personas se dieron cita en el evento que contó con la inestimable colaboración de nuestra profesora de música, así como de la secretaria de la AMPA y nuestro “Combo”. Básicamente, música, entrega de diplomas, discursos y más música… algo que parece tan sencillo pero que, cuando se hace desde el sentimiento, desde el recuerdo, alcanza una dimensión diferente, mayor profundidad que los gritos de ¡guapa! o de ¡guapo! que se regalaban los unos a las otras.
De todos los mensajes que se emitieron esa noche, me quedo con los sentidos agradecimientos al profesorado.
Suerte en el futuro y recordad que aquí tenéis vuestra casa. Luego hubo fiesta, creo.

Descarga las fotos AQUI





Siguen de viaje

Hace unos días llegaba un mail al Centro informando que todo lo que se está cociendo en Inglaterra, se puede seguir a través de la página de Facebook del departamento de inglés. Entra en la página del Centro, pincha en departamentos, a continuación en el Departamento de Inglés y luego en el Facebook… ¿ya? Pues ahí puedes seguir los dos viajes contados minuto a minuto, porque lo que es llamar, los chicos no llaman.



Premios extraordinarios de bachillerato

El jueves a última hora se publicaban los resultados de la selectividad. Además de esta prueba, algunos de nuestros alumnos que obtuvieron una calificación por encima del 8,75, se enfrentan el día 25 a los premios extraordinarios de bachillerato. Será el día 25 a las 9:00 de la mañana en el CEP de Almería y los nuestros, van bien preparados. Os mantendremos informados en la web del Centro porque…



El boletín SI tiene fin

Y es que llega el final del curso y el final del boletín. Empezamos en el mes de septiembre y llegamos hasta junio con más de……..lectores. Pocos. Alguno incluso se ha atrevido a escribirnos o solicitarnos alguna información puntual. A lo largo de estos meses hemos tratado de contar lo que pasa en nuestro Centro, de sacar más allá de los límites de nuestras vallas lo que ocurre dentro, que es mucho, que es muy importante, que tiene gran relevancia… pero que a veces no trasciende. Para el próximo curso, intentaremos llegar además de tu correo, a las ondas ¿eh?. Cualquier medio es bueno para mantener informado a la comunidad escolar. Hasta entonces puedes seguir informándote en la web del Centro. Feliz verano!!!




No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.



¡GRACIAS!

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing