Boletín de noticias - 06 diciembre 2013

Boletín de noticias del

I.E.S. Sabinar



seis de diciembre de dos mil trece

¡ Hola Visitante !




DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

crevcfecfcrevcfecfcrevcfecfcrevcfecf









FERIA DEL LIBRO INGLÉS

Organizada por el coordinador del Proyecto bilingüe en el Centro, el pasado martes pudimos tener en el vestíbulo del instituto una pequeña feria del libro en inglés; por ella pasaron buena parte del alumnado de todos los cursos acompañados de sus profesores de inglés y algunos alumnos y profes se animaron a hacer alguna compra. Nueva actividad para nuestro Centro en este curso y siguiendo en la misma línea de otras, estuvo abierta a toda la comunidad en horario de mañana y tarde-noche.



PARTICIPACIÓN EN LA MUESTRA MUNICIPAL DE VILLANCICOS

Se acerca la fecha prevista para el evento. Desde este boletín queremos animar a todo nuestro alumnado a que asista a acompañar a sus amigos“del Sabinar” en el certamen de este año que no tiene” carácter competitivo”. Llevan trabajando prácticamente desde el principio de curso y llega el momento de la puesta en escena. "A la huella, a la huella", villancico argentino y "Camino a Belén" cuento en forma de villancico son las piezas elegidas para la ocasión. Seguro que todo el trabajo de nuestra profesora de música da sus frutos y los alumnos y alumnas de nuestro coro lo hacen muy bien. La actuación de nuestros compañeros tendrá lugar a partir de las 19:00 y elpunto de encuentro será el Auditorio de Roquetas. También informamos de que estamos preparando una actuación en nuestro Centro que ya concretaremos la próxima semana.



20 DE DICIEMBRE: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Y todo está casi listo para la jornada del día 20 de diciembre; adelantamos algunas de las actividades para que te vayas animando: bádminton, fútbol sala y baloncesto, proyección de películas en inglés y en francés, karaoke, taller de baile, juegos en red… y para empezar la jornada, un desayuno con bizcocho y chocolate. A lo largo de la jornada, recibiremos en el Centro a los padres y madres que viene a recoger los boletines con las notas de sus hijos e hijas… por lo tanto, una jornada diferente para despedirnos del año en el Instituto. Recuerdo además que la asistencia es obligatoria por tratarse del ÚLTIMO DÍA LECTIVO DEL TRMIESTRE. ¿o es que preferirías acabar el trimestre haciendo exámenes?. Informaremos a lo largo de los próximos días



CONCURSO

¿Alguien se anima a contar a todos nosotros por qué nuestro Centro se llama IES Sabinar? La respuesta más completa y correcta que nos llegue a la redacción de este boletín será premiada. No olvides adjuntar a la respuesta tus datos personales.

crevcfecf

… y hablando de olvidar, tampoco puedes olvidarte de traer al Centro algún donativo para trabajar en nuestra OPERACIÓN KILO que se inicia el miércoles y que mantendremos hasta el día 18. Deposita tu aportación en la conserjería del Centro. Graciassssssss


No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.



¡GRACIAS!

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing