Boletín de noticias - 8 noviembre 2013

Boletín de noticias del

I.E.S. Sabinar



Ocho de noviembre de dos mil trece

¡ Hola Visitante !




I CONVIVENCIA Familias del SABINAR: ÁNIMO A TODAS LAS FAMILIAS

Aprovechamos este último boletín antes de la fecha prevista para la I Convivencia Deportiva Familias del Sabinar para animar a toda la comunidad a participar de la misma; varios son los motivos por los que debemos animarnos a asistir a esta jornada de convivencia organizada por la AMPA Indamar: acercarnos al Centro en el que estudian nuestros hijos, intercambiar opiniones y experiencias con otros padres, compartir una jornada de ocio y deporte con nuestros hijos y con sus amigos… A lo largo de la semana hemos reunido a la Junta de Delegados para dar mayor difusión a la noticia entre el alumnado, para que a su vez informen a sus familias, y la próxima semana reuniremos a los alumnos del viaje de estudios de 4º para potenciar el mercadillo. Algunos miembros de la Asociación se reunieron también para dar un impulso a la actividad y ultimar detalles. Se confirmaba la asistencia del monitor de baile moderno, del monitor de patinaje y ya estaba confirmada la asistencia del personal del Club de Bádminton Alborán que promocionarán su deporte entre los asistentes. Como ves, ya está casi todo listo: solamente falta contar con buen tiempo y con tu presencia, así que anímate y participa.



TOP VENTAS EN LA FERIA DEL LIBRO

crevcfecfFinalizada de la feria del libro, hemos pedido a la empresa colaboradora, librería papelería ANAES, que nos informe de los títulos que más se han vendidos y poder determinar los gustos en cuanto a la lectura de nuestro alumnado se refiere, y esta es la lista: Percy Jackson, en primer lugar,Cazadores de sombras en segundo lugar y Malditas matemáticas en tercer lugar. También nos informan de que ha tenido mucho éxito la venta de libros en lengua inglesa gracias a la participación de los alumnos y profesorado de la EOI. Gracias a todos los que habéis asistido, participado y comprado. Esperemos mejorar para el próximo curso!!!



EL OJO DE HALCÓN

Es una herramienta relativamente moderna en el mundo del tenis que ayuda a resolver las dudas que se plantean en determinadas circunstancias del juego; a veces su información resulta determinante para dar por buena o por “out” una bola. Pues lo mismo ocurre en nuestro Centro: un total de 16 cámaras vigilan los pasillos para evitar que se produzcan incidentes, especialmente en las zonas en las que se encuentras las taquillas. Y ya están sirviendo de ayuda para encontrar a determinados alumnos infractores de las normas del Centro, pero debes recordar que las cámaras están instaladas para cuidar y proteger a los que cumplimos las normas.




SEMANA DE LAS CIENCIAS DE LA UAL

Y es que los científicos de nuestro centro, alumnado de primero y segundo de bachillerato de ciencias (futuras médicas y enfermeros entre otros) se han desplazado a la UAL para participar de la semana de las Ciencias y han podido degustar la “comida del futuro”. El jueves a medio día nos llamaba una de las profesoras acompañantes para informarnos de que saldrían en las noticias de Cuatro y Telecinco. Como la mayoría de nosotros nos lo perdimos porque estábamos en el Centro, esperamos que pronto nos hagan una demostración de lo que comieron, en vivo y en directo.



ALUMNOS DE LA SEMANA: GRUPO DE DIVERSIFICACIÓN DE 4º ESO

La pasada semana, un grupo de alumnos y alumnas de 4º ESO del grupo de diversificación colaboraron con nuestro Jefe de Estudios Adjunto en la difusión de la página web y del boletín que estás leyendo. Y es que hay alumnos (y supongo que familias) que desconocen nuestra existencia en internet. La página web, totalmente reformada ha superado las 25000 visitas y ya contamos con más de 100 suscripciones al boletín, más de 100 personas que reciben cada semana en su correo electrónico las últimas noticias acontecidas en el instituto, así como información de lo que va a suceder en las próximas semanas. Nuestro alumnado de diversificación se ha caracterizado siempre por su gran voluntarismo, colaborando en los rastrillos y mercadillos que hemos organizado, en los desayunos de Navidad o Día de Andalucía, y siempre con una gran sonrisa para agradar a sus compañeros y profesorado. ¿y tú? ¿qué has hecho esta semana para agradar a tus compañeros o a tus profesores?. Por eso ellos son los alumnos de la semana…


No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.



¡GRACIAS!

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing
Archivos adjuntos
cartel_de_la_actividad.pdf