Boletín de noticias - 28 septiembre 2013

Boletín de noticias del 

I.E.S. Sabinar



veintiocho de septiembre de dos mil trece


¡ Hola Visitante !




El IES Sabinar en la prensa


Movilidad
Con motivo de la semana de la movilidad, otra noticia de nuestro Centro se publica en la prensa. Puedes leerla en este enlace. Por cierto y hablando de movilidad: el domingo no había demasiados alumnos en la marcha en bici!!!




Orden y limpieza


El pasado miércoles tuve una reunión con los representantes de todos los grupo (solamente faltaron tres). El tema era el mantenimiento del orden en el aula. Se les dio unas instrucciones y unos cartelitos para colgar en las aulas. Esperemos que el orden mejore al acabar la jornada ya que en caso contrario, tendremos que emplear medidas más estrictas que la colocación de un cartel. Recuerda que el Centro es de todos y todos debemos contribuir al mantenimiento del orden y de la limpieza. En tu Centro como en tu casa.



¡ Campaña a la vista !


Con la llegada del otoño caen las primeras hojas… Con la llegada de los alumnos el patio se llena de papeles, bolsas, pañuelos… y muuuchos envases de tetra brick. Por ello el patio al acabar el recreo queda cubierto por una alfombra multicolor, pero de basura. Se me ocurren varias ideas para solucionarlo, pero todas pasan por limpiar: tu ensucias, tu limpias!!! Así que si no mejora el aspecto del Centro en lo que a limpieza se refiere, nos calzaremos unos guantes y nos lanzaremos al patio a recoger nuestra propia basura.



Bienvenida a los padres de 1º E.S.O.

El  miércoles 25 recibimos a todos los padres de 1º ESO. Era la primera reunión formal desde el comienzo del curso, y una de las tantas que mantendré con las familias a lo largo del curso; la colaboración de la familia es fundamental en el proceso de formación de nuestros alumnos, así que quiero contar con ellos desde el primer día. A la reunión asistieron cerca de 100 personas a las que el Director, la Jefa de Estudios y representantes de la AMPA dimos la BIENVENIDA.



Fiesta de la virgen del Rosario

Como todos sabéis el próximo lunes 7 de octubre se celebra en nuestro Municipio la festividad de la Virgen del Rosario. A cambio de esta fecha y para cumplir con los 175 días del calendario escolar, el día 21 de abril será DÍA LECTIVO. El calendario completo está en las aulas, en los tablones de anuncios y en la web del Centro.


 


No faltes a las citas, no faltes al IES 

y recomienda las NEWS a tus amigos. 

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.



¡GRACIAS!

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing