Boletín de noticias - 11 de enero 2016

 

Boletín de noticias

IES Sabinar

 


I.E.S. Sabinar


Centro Bilingüe




Once de enero de dos mil dieciséis

¡ Hola Visitante !

 

AÑO NUEVO…

____Comienza un nuevo año que no un nuevo curso. Como se recuerda al alumnado en estos primeros días a la vuelta de las vacaciones, empieza el segundo trimestre por lo que ya saben y conocen el funcionamiento del Centro, normas… especialmente aquellos que se incorporaron al IES Sabinar por primera vez allá por el mes de septiembre.
Empieza pues un segundo trimestre que se presenta lleno de actividades académicas, culturales y deportivas, en la línea que acabamos el primero.
Procede hacer un análisis de los resultados obtenidos en la primera evaluación y para ello se convocará al Claustro y Consejo Escolar y posteriormente se informará a la junta de delegados de alumnos y de padres y madres.
Empieza el trimestre con la conocida cuesta de enero y para ello y a iniciativa de la AMPA, lo hacemos para ayudar a las familias que más lo necesitan con una nueva OPERACIÓN KILO que se mantendrá abierta hasta el 5 de febrero y en la que pueden colaborar todos los miembros de la comunidad escolar.
Comienza pues el segundo trimestre…Bienvenidos y qué mejor que hacerlo con un vídeo grabado por nuestro alumnado y profe de Educación Física, para empezarlo con energía…

https://youtu.be/dDd_AqmfKrU


Fue noticia… el 9 de enero 2015
Vuelta a las aulas!!!
El miércoles 7 se iniciaba el segundo trimestre que se alargará hasta el 27 de marzo. En medio, un puente con la celebración del Día de Andalucía, Día del Docente…. La mala noticia es que se acabaron las vacaciones; la buena noticia es que ya estamos más cerca del próximo curso que del pasado. Esta mañana recordaba a mis alumnos de primero de 1º ESO que el 30 de junio de 2014 estaban en 6º de primaria, y eso ya queda más lejos que el 1 de julio, fecha en la que deberían estar en 2º ESO. Y todo esto era para animarlos a que aprovechen el tiempo y se centren en lo verdaderamente importante una vez concluidas las vacaciones de Navidad.
Espero que Papá Noel y los Reyes Magos y les hayan traído ganas de trabajar y de estudiar pero si ha fallado el primero o los segundos, siempre quedan los papás y las mamás…

No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.

¡ GRACIAS !

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing