Asociación de Madres y Padres de Almunos

Dª ANTONIA PEÑA PEÑA

Tesorera
Dª ROSARIO ESPINAR ARANDA

Descargue la memoria del taller de técnicas de estudio :

Descargue la hoja de inscripción :

La asociación tiene como objetivo ayudar, comunicar, gestionar todo aquello relacionado con  la educación de nuestros hijos, así  como formar a las familias a través de cursos de ayuda al estudio, convivencia, habilidades sociales, redes sociales y prevención de problemas.

Otras ventaja de formar parte del AMPA :
- El alumnado recibe su agenda
- El alumnado dispondrá de una taquilla

Federación de Asociaciones de Padres y Madres: www.fapacealmeria.org

¿Cómo ser socio de la AMPA?

logo_ampaPara ser socio solo tienes que pagar una única cuota de 15€ por año académico y familia, para cualquier información podéis dirigiros a nuestro correo o en el propio centro. Por ser socio de la AMPA tienes derecho a una agenda y a la adjudicación de una taquilla además estamos preparando unos carnés con los que habrá descuentos  en excursiones, actividades, etc... La asociación convoca anualmente dos asambleas ordinarias, una en el mes de octubre y otra en mayo, que serán comunicadas con antelación.

Cuenta bancaria de Cajamar : ES97 3058 0040 3427 2060 3312

Es muy importante la participación de las familias, ya que la educación depende de todos.

Anímate y hazte socio de la AMPA INDAMAR, tiene sus ventajas.

I.E.S. Sabinar

C/ Pío Baroja s/n