Boletín de noticias - 28 de septiembre 2015

 

Boletín de noticias

IES Sabinar

 


I.E.S. Sabinar


Centro Bilingüe




Veintiocho de septiembre de dos mil quince

¡ Hola Visitante !

 

PLANES Y PROGRAMAS

____Un año más el curso echa a andar (aunque se podía decir que a correr) y ya estamos trabajando en la inscripción en los planes estratégicos de la Consejería de Educación: como siempre, formamos parte del programa Escuela:

espacio de Paz. También contamos un año más en nuestro Centro con la figura del coordinador de Convivencia Escolar. Dos compañeros cogen las riendas de los programas Formajoven con muchas novedades para este curso y el programa Educación Económica y Financiera.

Recordemos que estos programas tienen un gran impacto en la vida del Centro, como ya ocurriera el año pasado con Cuidemos la Costa!!!


FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

Y un año más también empieza el curso con la festividad de la Virgen del Rosario a la vuelta de la esquina. Por tratarse de una fiesta local, es necesario cambiarla en el calendario escolar por un día de los denominados NO lectivos. La propuesta de nuestro centro ha sido la de cambiarlo por el lunes 28 de marzo pero será finalmente el Consejo Escolar Municipal el que adopte esta decisión.

A este Consejo Escolar Municipal que se celebrará el 29 de septiembre en el salón de plenos del Ayuntamiento asistirán  nuestro alumnos Carla y Sergio en representación de nuestro Consejo Escolar.


Fue noticia… el curso pasado
PASEN Y VEAN
La mayor novedad del curso ha sido el fruto de la obra que veníamos sufriendo desde el año pasado: un edificio completamente reformado y una ampliación con la que el Centro queda completamente equipado para impartir con gran calidad las enseñanzas de ESO y bachillerato:

18 aulas de secundaria
9 aulas específicas de bachillerato
15 seminarios
3 laboratorios de ciencias
3 aulas de plástica
2 aulas de informática
2 aulas taller de tecnología
Un taller de tecnología
Un aula de práctica destinada a usos múltiples
Aula de música
Sala de proyecciones
Una biblioteca
Además otras tantas dependencias completan el renovado IES Sabinar. A falta de pequeños detalles, la obra del Centro se encuentra finalizada y ahora solo queda cuidarla y personalizarla con los materiales de las  actividades que se vayan organizando a lo largo del curso.

Dos grandes porches en el patio dotan al Centro de una zona de sombra de la que ya disfrutan nuestros alumnos en estos acalorados días de septiembre.

Ni los más escépticos pensaban que el Centro podría cambiar tanto!!!



No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.

¡ GRACIAS !

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing