Boletín de noticias - 1 de junio 2015

 

Boletín de noticias

IES Sabinar

 


I.E.S. Sabinar


Centro Bilingüe




Uno de junio de dos mil quince

¡ Hola Visitante !

 

Premio fotografía matemática

Esta semana abrimos nuestro boletín de noticias felicitando de nuevo a otro alumno que ha obtenido el primer premio en el VIII concurso de fotografía matemática ALMERÍA 2015. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 5 de junio a las 19:00 horas en el MUSEO DE ALMERÍA. Enhorabuena Christian Ruiz Domingo por tu foto “A mi camaleón también le gustan las matemáticas”.


Bienvenida y bienvenida a antiguos alumnos

También esta semana damos la bienvenida a todos los nuevos lectores, antiguos alumnos que se han incorporado al boletín tras la celebración de la I Convivencia de antiguos alumnos celebrada en nuestro Centro el pasado 15 de mayo. Cada semana recibirán en su correo este documento elaborado por todos los que vivimos en el IES Sabinar y en el que tratamos de informar de todo lo que pasa, o al menos de lo más relevante. Es una forma sencilla y amena de mantenernos informados de lo que ocurre en el que fuese nuestro Centro.
Y damos también la bienvenida a los nuevos alumnos que pasan a formar parte de esa gran masa social de “antiguos alumnos del IES Sabinar” y es que el viernes se graduaba la promoción 2013-2015.


Certamen de Centros bilingües en Vera

El pasado miércoles y tras un gran madrugón, nuestro alumnado de primero de la ESO participaba en la localidad de Vera en el Certamen de Centros bilingües, obteniendo una meritoria quinta plaza. Enhorabuena también a estos pequeños que empiezan a conseguir premios para su IES.


Vuelta de los Escullos

El pasado martes también regresaban de una fascinante excursión de dos días den el Camping de Los Escullos dos de las profesoras que imparten docencia en el grupo de diversificación. En sus propias palabras, la actividad ha sido un gran éxito ya que los alumnos han conocido y disfrutado de este bello paisaje situado a una hora de nuestra ciudad pero desconocido por buena parte de ellos.


Fue noticia el 25 de mayo de 2014
Alumnos Olímpicos
Y es que esta semana tan deportiva abrimos nuestro boletín con una mención a uno de nuestros alumnos más brillantes; de segundo de bachillerato y con unas calificaciones excepcionales, según me contaba esta semana puede ser candidato a matrícula, pódium en las finales de las ligas deportivas en los últimos años y además, ha quedado entre los diez mejores alumnos de Almería en la Olimpiada de Economía, una competición en la que no se toca el balón pero que hay que manejar ciertos conocimientos de la materia y en la que ha demostrado una vez más su carácter competitivo. Enhorabuena y el próximo viernes, en la graduación, te haremos una mención que sin lugar a dudas mereces.


Agenda cultural

- 3, 4 y 5: excursión a Cazorla para el alumnado de 1º ESO.

- 5 de junio : viaje a Málago organizado por el profesorado de Religión.

- Desde el 17 de junio: intercambio de nuestro alumnado de bachillerato. Viaje a Inglaterra.

- 26 de junio : ceremonia de graduación de 4º ESO en el gimnasio del Centro.


No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.

¡ GRACIAS !

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

 

Powered by AcyMailing