Boletín de noticias - 16 junio 2014

Boletín de noticias del

I.E.S. Sabinar



Dieciseis de junio de dos mil catorce

¡ Hola Visitante !





23 de junio: último día lectivo con horario normal, de 8:15 a 15:45




Y por fin llegó el momento de descansar

Nuestros alumnos y alumnas de 2º de bachillerato, después del final de curso, después de la ceremonia de graduación y la fiesta posterior, después de la selectividad, se encuentra de vacaciones en las playas de Roquetas de Mar.
Han sido 8 meses de curso intenso desde el 15 de septiembre y después, la decisiva prueba de selectividad a la que se han presentado más de 2500 andaluces, la nota será como siempre determinante a la hora de poder acceder a los estudios posteriores.
Para todos ellos y ellas, llega el merecido descanso: feliz verano y suerte para que podáis estudiar aquello que en un momento de la vida habéis decidido. El IES Sabinar siempre mantendrá las puerta abiertas para que podáis volver a contarnos vuestra experiencia. SUERTE!!!



Otros que se van

Y es que esta semana se ha elaborado en nuestro Centro los consejos orientadores de los alumnos que van a continuar el próximo curso estudiando en la formación profesional básica: otra forma de continuar formándose para incorporarse al mercado laboral o, si lo prefieren, continuar estudiando. El alumnado seleccionado continuará sus estudios en el IES Turaniana o en el IES Algazul, en los ciclos de electricidad-electrónica o de ornamentación floral. Suerte también para todos ellos, y ellas.



Otros que se han ido

Y es que ayer mismo, desde el aeropuerto de Almería, entre los llantos de los padres y la alegría de los jóvenes partía la expedición para disfrutar de la estancia de inmersión lingüística en Peterborough (Reino Unido). Pasarán fuera de nuestro país del 14 al 28 de junio, todos ellos y ellas alumnado de 2º/3º ESO, muy bien acompañado para la ocasión: coordinador bilingüe, profesora de inglés y ex directora y nuestra jefa de extraescolares. Ya nos contarán a la vuelta, aunque esperamos que las fotos vayan llegando día a día.



Palmarés

Esta semana estaba haciendo un recordatorio de los premios que ha recibido el Centro en este curso y la lista se hacía tan larga que no recordaba más allá de los últimos meses. Por ello me he propuesto elaborar el palmarés del curso para que todos los lectores puedan reconocer y valorar los premios que nuestros alumnos han recogido a lo largo del año académico. Así, que la próxima semana se publicará el listado de premios, o lo que es lo mismo, el palmarés del curso 13/14.



Y más premios…

Diez son los alumnos y alumnas que optan a los premios extraordinarios de bachillerato. Para optar a ellos, un requisito: tener más de 8,75 puntos de nota media en segundo de bachillerato ¿fácil verdad? Suerte para ellos y para ellas. El premio merece el esfuerzo, aunque participar ya es un premio.



AGENDA

Viernes 20 de junio: graduación del alumnado de 4º ESO, en las instalaciones deportivas del IES Sabinar.

Intercambio en Stourbridge.
Fecha: del 19 al 26 de junio.
Cursos: 1º Bachillerato.


23 de junio: último día lectivo con horario normal, de 8:15 a 15:45




No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.



¡GRACIAS!

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing