Boletín de noticias - 10 de abril 2018

Boletín de noticias
10 - 04 - 2018
 
IES Sabinar
Hola Visitante,


Los acontecimientos importantes de la semana pasada fueron los siguientes :

EXCURSIÓN A LA ALCAZABA

____Los alumnos de 2º ESO A, B y C y los alumnos de Historia del Patrimonio de Andalucía han visitado un año más La Alcazaba, acompañados de los profesores Félix García  e Iván Colorado, así como de la auxiliar de conversación Adrienne Fitch-Frankel.
La Alcazaba era una de las fortalezas  más importantes de Al-Andalus por su
tamaño  y características. Con esta visita queremos que el alumnado conozca,
aprecie y cuide su patrimonio más inmediato. Un día de convivencia y aprendizaje que merece la pena repetir.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE TECNOLOGÍA

____Un año más, los alumnos y alumnas de la materia de tecnología han montado una exposición con los trabajos realizados a lo largo y ancho del trimestre en su taller, en la hora de la materia.
Podemos encontrar desde atracciones de feria hasta vehículos motorizados, todo lo que da de sí la imaginación del alumnado con las directrices que se imparten en las clases.
Una manera práctica de demostrar los conocimientos, además de otras habilidades… 

FACTOR WORKOUT

____Dedicamos unas líneas a esta actividad deportiva que forma parte de las actividades que se desarrollan en el programa de Escuelas Deportivas que tiene lugar en nuestro Centro la tarde de los martes y de los jueves.
Huyendo de los convencionalismos y apostando por presente y futuro del deporte, la empresa Factor Deporte hacía una apuesta por esta modalidad deportiva que practican los jóvenes de las ciudades al aire libre; diferencias: aquí reciben instrucciones para realizar las acrobacias, hacen su calentamiento y están bajo la supervisión de profesorado cualificado… todo en PRO de evitar accidentes tan frecuentes en esta novedosa modalidad

Fue noticia el 6 de abril 2014 … 
Premio de fotografía Jesús de Perceval
Esta semana se ha consumado el hecho: los diez alumnos y alumnas acompañados por su profesora de Dibujo acudieron puntualmente a la cita. La única duda era conocer el premio y el enigma se resolvió a las 13:30 del miércoles. Una bolsa con souvenir del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para el alumnado y una tablet acer para el Centro, que recaerá en el Departamento para su trabajo en el aula.
Destacar que el IES Sabinar ha sido, es y será cuna de artistas que ya exponen sus obras en algunos museos y este año no iba a ser menos. La pena es que un año más, tendrán que salir del Municipio para cursar los estudios, eso sí, el que pueda.

No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informado/as de todo lo que pasa cada semana.

¡ GRACIAS !

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing