Boletín de noticias - 18 de diciembre 2017

Boletín de noticias
18 - 12 - 2017
 
IES Sabinar
Hola Visitante,


Los acontecimientos importantes de la semana pasada fueron los siguientes :

MUESTRA MUNICIPAL DE VILLANCICOS

____Un año más, un grupo de alumnos y alumnas del Centro participaron en la tradicional muestra municipal de villancicos que tuvo lugar el pasado miércoles en el auditorio municipal. Este año el grupo se ha reducido a una vocalista y un percusionista acompañados de una grabación musical, además de un grupo de gimnastas del Centro que han bailado una coreografía. La muestra que perdió su carácter competitivo hace ya algunos años pretende fomentar esta tradición navideña entre el alumnado de primaria y secundaria dando así paso a las actividades propias de la época. El próximo miércoles repetirán la actuación a la hora del recreo en el vestíbulo del Instituto.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

____También típico por estas fechas, se ha organizado una recogida de alimentos a petición de un alumno de las enseñanzas de adultos. En el hall del Centro se encuentra expuesto el stand  con la información y es allí donde se pueden dejar los alimentos que como todos ya sabemos, deber ser “no perecederos”. Esta campaña pone de manifiesto el sentimiento solidario de nuestro alumnado que ya en otras ocasiones ha organizado la “operación kilo” o los ·rastrillos solidarios”.

Fue noticia el 12 de diciembre de 2014 … 
Presentación del Belén y coro del Instituto.
El pasado martes tenía lugar a la hora del recreo, el ensayo general del coro que representa al Centro en el Festival Municipal de Villancicos. Lo hicieron, como no, frente al portal de Belén que lleva instalado en el vestíbulo del Centro desde la semana pasada.
Fallos técnicos al margen, los alumnos demostraron el fruto de tantas horas de ensayo (casi todas en el recreo) y a falta de unos pequeños ajustes, todo estaba listo para el debut en el mencionado Festival.

No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informado/as de todo lo que pasa cada semana.

¡ GRACIAS !

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing