Boletín de noticias - 13 de junio 2016

 

Boletín de noticias

IES Sabinar

 


I.E.S. Sabinar


Centro Bilingüe




Trece de junio de dos mil dieciséis

¡ Hola Visitante !

 

SEGUIMOS SUMANDO
____
La semana pasada nos comunicaban oficialmente que un alumno del Centro, Carlos Torres Pérez había resultado ganador del concurso “Mi libro favorito” en la provincia de Almería.

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 15 de junio en Sevilla. Tanto el alumno como el Centro recibirán un merecido premio. El acto está organizado por la Fundación José Manuel Lara y la Fundación Cajasol.

Desde aquí felicitamos al joven escritor y a la coordinadora de la actividad en el Centro y reconocemos el esfuerzo de unos, otros y las familias en la consecución de este premio y de otros que hemos sumado en lo que llevamos de curso.


Día del Medio Ambiente

____Con motivo de la celebración del Día Mundial, se ha organizado una exposición de trabajos del alumnado en la zona del ajedrez en el que podemos apreciar buena parte de las destrezas y conocimientos que tiene nuestro alumnado; desde un invernadero hasta trabajos de “investigación” con el Medio Ambiente cercano como hilo conductor.

La actividad ha sido organizada por el proyecto Erasmus+ y el Departamento de Biología y Geología


Madres chef
____
El pasado jueves tenía lugar la entrega de premios del primer concurso de recetas organizado también por el programa Erasmus+ del Centro. Como ya se anunciaba, la actividad estaba abierta a las familias y fueron ellas, las madres, las que acudieron al Centro a recoger el premio. Como la receta se debía elaborar con productos vegetales y de la zona, qué mejor premio que un lote de productos ecológicos… Enhorabuena y a seguir cocinando!!!


Fue noticia… el 5 de junio de 2015
Excursiones a Torremolinos y Cazorla
Y cerramos el boletín de hoy cuando acaban de regresar de sendos viajes: el profesorado de religión ha viajado con más de cien alumnos al parque acuático de Torremolinos para pasar una jornada de convivencia. A su vez, los alumnos de primero de ESO regresaban de su estancia de tres días en la Sierra de Cazorla. Somos conscientes de la importancia que tienen estas actividades para los alumnos, especialmente para aquellos que por diversas circunstancias no los pueden realizar: una experiencia inolvidable!!!

No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.

¡ GRACIAS !

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing