Boletín de noticias - 25 de enero 2016

 

Boletín de noticias

IES Sabinar

 


I.E.S. Sabinar


Centro Bilingüe




Veinticinco de enero de dos mil dieciséis

¡ Hola Visitante !

 

Continua la operación kilo “ayúdanos a subir la cuesta de enero”

Este artículo no se nos ha colado de la semana anterior pero queremos que lo vuelvas a leer y veas la foto de lo lento que evoluciona la recolecta de alimentos;

Tal y como informábamos en el número anterior, estamos colaborando con la AMPA Indamar en la recolecta de alimentos no perecederos dentro la operación kilo “ayúdanos a subir la cuesta de enero”.

Este año hemos decidido atrasarla para evitar la coincidencia con otras campañas
que se hacen desde el banco de alimentos u otras entidades.
Desde aquí animamos a toda la comunidad a aportar “su kilo” de alimentos, que para una familia no supone mucho pero que sumado a otros puede llegar hasta una tonelada: si cada uno de los alumnos del Centro aportara un kilo cerca andaríamos…
Esta semana ha contactado con nosotros el párroco de la Iglesia de las 200 viviendas para reclamar nuestra colaboración con Cáritas. Finalmente, la AMPA del Centro entregará los alimentos a esta asociación.



Preparando San Valentín

Y aunque parece lejano en el tiempo, nuestro alumnado de 4 de ESO con un gran interés, ya está preparando la fiesta de San Valentín. Un año más se procederá al reparto de flores y otros detalles que pongan de manifiesto el amor, la amistad… que tiene nuestro alumnado con sus compañeros. Un año más, toda la actividad se desarrollará sin interrumpir el normal desarrollo de las clases y el reparto final se hará en el recreo del viernes 12 de febrero. Los alumnos ya pueden hacer sus encargos en el stand instalado en el vestíbulo del Centro, junto a la mesa de recogida de alimentos y frente a la exposición de torres vigías de Roquetas, y es que el vestíbulo del Centro se ha convertido en lugar de exposiciones y exhibiciones…



Celebración del Día de la Paz, actividades y más…

Aunque el Día internacional de la Paz se celebra el próximo domingo 31 de enero, el Centro adelanta sus actividades a esta semana. Dichas actividades forman parte de un programa que pretende fomentar entre el alumnado la convivencia y el fomento dela cultura de Paz. En estas actividades participan muchos departamentos: actividades complementarias y extraescolares, educación física, música, dibujo, matemáticas, física y química… y el proyecto Escuela: espacio de Paz.



Fue noticia… el 23 de enero 2015
ALUMNOS DEPORTISTAS
Nuestros alumnos siguen triunfando en el  mundo del deporte y no solamente a nivel municipal; esta semana saltaba la noticia en la prensa de que Erika Gomes,
alumna de 1º ESO ha sido junto a otra roquetera, las únicas jugadoras de Almería convocadas en la preselección andaluza infantil. Recordemos que nuestra ex alumna Carmen Martín anda por el mundo con la selección nacional consiguiendo triunfo año tras año.

No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.

¡ GRACIAS !

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing