Boletín de noticias - 18 de enero 2016

 

Boletín de noticias

IES Sabinar

 


I.E.S. Sabinar


Centro Bilingüe




Dieciocho de enero de dos mil dieciséis

¡ Hola Visitante !

 

Concurso de fotos sobre la lectura
____Y una vez más, nuestra coordinadora de la biblioteca vuelve a convocar un concurso de fotografía relacionada con la lectura. A é ha concurrido un gran número de alumnos con sus originales fotografía, que puedes ver y votar cuando accedas a la página web. Te mostramos aquí algunas de ellas sin el ánimo de condicionar al jurado. Aquí puedes ver todas las fotos.

¡ GRACIAS POR VOTAR !



Continua la operación kilo “ayúdanos a subir la cuesta de enero”

____Tal y como informábamos en el número anterior, estamos colaborando con la AMPA Indamar en la recolecta de alimentos no perecederos dentro la operación kilo “ayúdanos a subir la cuesta de enero”.
Este año hemos decidido atrasarla para evitar la coincidencia con otras campañas que se hacen desde el banco de alimentos u otras entidades.
Desde aquí animamos a toda la comunidad a aportar “su kilo” de alimentos, que para una familia no supone mucho pero que sumado a otros puede llegar hasta una tonelada: si cada uno de los alumnos del Centro aportara un kilo cerca andaríamos…


Reuniones del mes de enero: toda la comunidad educativa se implica.

____A la vuelta de vacaciones retomamos la agenda de reuniones para informar de los resultados de la primera evaluación. Esta información se hace de manera general en el Claustro y en el Consejo Escolar que se celebran en el mes de enero pero también se hace por sectores, para el alumnado y para las familias con la intención de que desde estos, se hagan también aportaciones que nos ayuden a seguir mejorando. La agenda mensual se completa con una reunión de la AMPA Indamar con la junta de delegados de padres y madres.
Lunes 25 de enero: Claustro y Consejo Escolar Ordinarios. Martes 26: reunión de la Dirección con la junta de  delegados de padres  y madres. Miércoles 27: reunión de la AMPA con la junta de delegados de padres y madres. Jueves 28: reunión de la Dirección con la junta de delegados de alumnos y alumnas a la que asistirá también representantes de la AMPA.



Fue noticia… el 16 de enero 2015
OPERACIÓN KILO!!!
Desde el pasado lunes estamos embarcados en una campaña de recogida de alimentos para colaborar con la parroquia de las 200 viviendas. No es la primera ni la última vez que el Centro se solidariza con estas iniciativas con la que pretendemos, además del fin último de recoger alimentos para gente que lo necesitas (vecinos de la localidad), concienciar al alumnado de la situación por la que pasan algunas familias del municipio y la importancia que representa para estas familias, un kilo de ayuda de  cualquiera de nosotros. Teniendo en cuenta que el número de alumnos del Centro supera los 900, el de representantes legales los 1600 y el de profesores 67, entre todos deberíamos alcanzar una cifra con tres dígitos al menos.Por ello animamos a todos y a todas a participar de esta campaña y aporten su kilo de solidaridad: “un grano no hace granero `pero ayuda al compañero”.

No faltes a las citas, no faltes al IES

y recomienda las NEWS a tus amigos.

Estaréis informados de todo lo que pasa cada semana.

¡ GRACIAS !

¿No quieres recibir más boletines ? Darse de baja

Powered by AcyMailing